Lesson 1.3 Activity, Actividad. Francisco Javier Cervigon Ruckauer

Lesson 1.3 Activity, Actividad

Aún no ha comenzado
Search Tips:
  • In the previous video, you learned how Google searches the web to find the results of your query.
  • Google looks for the word you typed in, but sometimes also looks for synonyms or related terms. Any words appearing in boldface type in your search results are terms Google associates with your search terms. For example, if you search for [kittens] you might see the word cats in boldface in your results.
  • Ads appear in response to some queries and are always labeled ads.
  • Aside from ads, website owners cannot pay to influence the placement of their website in the search results.

The next several questions explore what elements impact the order in which Google returns your results. Mark whether each statement is true or false, according to Matt Cutts:
  1. 1 punto
    Pages that have the words you type in, or synonyms for those words, are listed higher.
     
     
  2. 1 punto
    Pages with font size the same as you type into Google get listed first.
     
     
  3. 1 punto
    Pages where the words you typed in appear in the title or web address get listed higher.
     
     
  4. 1 punto
    Webmasters can get higher ranking in the results by paying Google money.
     
     
  5. 1 punto
    If the words you type in appear near each other on a page, it may get listed higher in your results.
     
     
  6. 1 punto
    Pages which are linked to by lots of other pages--especially other high quality pages--are listed higher.
     
     
Aún no ha comenzado
1 punto



In the image below, identify the area(s) that are ads.

Where are the ads?
 
 
 
 
 
 
 

-------------------------------------------------------------

Lección 1.3 Actividad

Aún no ha comenzado
Consejos de búsqueda:
  • En el video anterior, ha aprendido Google busca en la web para encontrar los resultados de la consulta.
  • Google busca la palabra que haya escrito, pero a veces también busca sinónimos o términos relacionados.Cualquier palabra que aparecen en negrita en los resultados de la búsqueda son términos asociados de Google con los términos de búsqueda. Por ejemplo, si buscas [gatitos] es posible que aparezca la palabra gatos en negrita en los resultados.
  • Los anuncios aparecen en respuesta a algunas consultas y siempre están etiquetados anuncios.
  • Aparte de los anuncios, propietarios de sitios web no pueden pagar para influir en la colocación de su sitio web en los resultados de búsqueda.

Las siguientes preguntas exploran qué elementos afectan el orden en que Google devuelve sus resultados. Marque si cada afirmación es verdadera o falsa, según Matt Cutts:
  1. 1 punto
    Páginas que tienen las palabras que escribe, o en sinónimos de esas palabras, se enumeran más alto.
     
     
  2. 1 punto
    Las páginas con tamaño de fuente de la misma a medida que se teclea en Google conseguir mencionado en primer lugar.
     
     
  3. 1 punto
    Páginas en las que las palabras que ha escrito en la dirección aparecen en el título o en la web estar en la lista superior.
     
     
  4. 1 punto
    Los webmasters pueden obtener un mejor ranking en los resultados de Google mediante el pago de dinero.
     
     
  5. 1 punto
    Si las palabras que escribe en aparecen cerca unos de otros en una página, puede estar en la lista superior en sus resultados.
     
     
  6. 1 punto
    Las páginas que están vinculados a por un montón de otras páginas - en especial otras páginas de alta calidad - se enumeran más alto.
     
     
Aún no ha comenzado
1 punto



En la imagen de abajo, identificar el área (s) que son anuncios.

¿Dónde están los anuncios?
 
 
 
 
 
 
 

----------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario